viernes, 20 de septiembre de 2013

Finde Frugal

Aca estoy...

 a último momento, tratando de participar del  
Viernes Frugal  
de Marcela de colorin colorado.


La verdad es que soy nueva en este mundo blogger
y con la bebe en brazos se complica Ja!!.

Tratare de ir mejorando con cada entrada. 
La subida de fotos es todo un tema para mi. Es cuestion de estudiarlo un poco.


Con unos recortes de tul hize unos pompones.
Les puse una ramita como tallo 
y un cartelito de "feliz primavera".



Aprovecho y saludo a todas las que pasen por aqui:

¡¡¡Feliz Primavera!!!
 

14 comentarios:

  1. Bienvenidas vos y la Primavera! Gracias por sumarte y compartir tus pompones tan alegres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marce, estaba con muchas dudas para abrir el blog, pero tu fiesta ayudó a decidirme.
      Siempre estoy mirando blogs, arranco por el tuyo y luego sigo con los que estan en tu lista.
      Nose cuando sea el próximo post pero seguro que hasta que me organize un poco, mis primeras posteadas van a ser de viermes frugales,Ja! GRACIAS. BESOS.

      Eliminar
  2. Que bueno que te hayas animado a hacer tu propio blog! Yo todavía soy solo lectora. Seguro que vas a seguir encontrandole la mano. Feliz primavera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ALICIA!!! ANIMATE!!!
      Yo todavia no entiendo mucho pero es cuestion de agarrarle la mano.
      BESOS

      Eliminar
  3. Contame cómo los hiciste! Yo sé que no es fácil sacar y subir fotos con un bebé en la vuelta. Pero te cuento que con el tiempo no sólo se habitúan sino que colaboran! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS PAULA!!!
      Te cuento que los hize con la técnica de los 2 círculos de carton iguales a los que les retiramos otro círculo menor del centro. se pone un cordon entre ambos y luego es como que si vamos envolviendolos con tiras de tul hasta cubrirlos. Pasamos la tijera entre ambos cartones por el borde externo y cortamos el tul. Atamos el cordon que habìamos puesto en un principio y listo. Es de la misma forma que se hacen los de lana. Espero que entiendas, sino preguntame cuando quieras. BESOS

      Eliminar
  4. Hola Cynthia:
    Estube leyendo que recien comenzas con el blog ,te deseo toda la suerte con él,vas a ver que es atrapante compartir ,aprender ,en fin mostrar lo que haces y pensas.Buenisima la idea de los pompones,feliz primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS SU por pasar y por tu buena onda. Por ahora estamos en una etapa de investigación, Ja!!!

      Eliminar
  5. Lo bueno es que participaste! y con una idea super linda! besos!!

    ResponderEliminar
  6. que linda bienvenida para la primavera!!! :)
    feliiizzzz comienzo bloggero! no te suelta, te lo juro, es un pulpo que te atrapa y te atrapaaa! jajaja
    aca me quedo! beso grande
    Ivana de allweneediscreativity.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS IVANA!!!
      Aca estoy, todavia no entiendo bien como organizar los blog que sigo y los que me siguen, menos Ja!! pero ya te visitaré. BESOS

      Eliminar
  7. Me encantó tu idea con los pompones de tul!
    ya verás que con la práctica todo resultará
    y lograrás un maravilloso blog!
    Beso ♥

    ResponderEliminar