sábado, 14 de septiembre de 2013

Empezemos por la primera!!!

Las mil y una cosas...

Aunque todavía no lo pueda creer, estoy comenzando por la primera, que es abrir un blog y en consecuencia escribir la primer entrada.

Qué nervios, qué escribir, qué poner, lo leerá alguien??

Entre prueba y prueba estoy tratando de hacerlo. Si alguien por casualidad llega a Las Mil y Una 
y tiene ya un blog debe saber a que me refiero, Ja!!! 
Voy experimentando con cada paso, pero bueno, ya me volveré mas habil con este nuevo mundo que trataré de recorrer. Ya no solo mirando otros blogs sino tratando de llevar adelante el mío.

Me gusta hacer muchas cosas, pero soy vaga. Teniendo el blog me esforzaré por hacerlas para así poder subirlas y compartirlas (aunque sea conmigo misma, Ja!!!) 
Los desafíos, fiestas virtuales, concursos me van a servir de motores para entusiasmarme y facilitarme las entradas...

Qué espero de este espacio??? 
Principalmente divertirme haciendo los proyectos, pasarla bien armando las entradas y conocer amigos virtuales con ideas y proyectos en común (o no, en la variedad esta la diversión) con quienes compartirlos.

Si caíste por aquí, aunque sea por error, Ja!!! te doy una cariñosa Bienvenida y te pido que me lo hagas saber aunque más no sea con un simple pero muy agradecido HOLA!!!

Que tengan un lindo fin de semana!!!, 
aunque sea pasado por agua como en mi ciudad.



Cynthia

4 comentarios:

  1. Bienvenida Reina!!!
    Te repito lo que me dijo Lau de Bulubú, agrega el Gadget de seguidores (en diseño o configuración creería que está) así podemos seguirte!!!
    Muchos cariños!!!

    ResponderEliminar
  2. bienvenida Cyntia!!!! genial que me avisaste y vine a chusmear! que lindo, vas a ver que esto es adictivo y super enriquecedor! Iba a decirte lo mismo que Jimena, que agregues la opcion de seguirte!!! un beso y cariños

    ResponderEliminar
  3. Hooola Cyntia!Bienvenida a Mundoblog! Una lástima que estés lejos de la Feria pero nada es lejos en este mundo virtual,te mando un beso,tu blog te va a dar muchas alegrías vas a ver! ♥!

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas!! no saben lo que me costo volver a entrar. Me hize un lio con las contraseñas Ja!! Ahora me tengo que animar con las fotos. Todo un desafio para mi.

    ResponderEliminar