viernes, 20 de marzo de 2015

Reutilizando la sandía

Gelatina frugal...

Mi idea

 es escribir con más continuidad...

Mi realidad

es  todo lo contrario...

No quería dejar de pasar,

de hacer una entrada,

aunque sea fugaz,

cortita,

frugal.




Siempre veía en Pinterest

gelatina hecha en distintas cáscaras

de frutas.

Y me dieron ganas...

Tenía que hacerlo.


En cascara de naranja,

la verdad es que me daba fiaca.

En la heladera había media sandía

que se la estaban comiendo con cuchara,

la cascara estaba sana.

Así que me la terminé,

raspé bien las paredes, enjuague y

ahí estaba,

lista para ser reutilizada.




Hice una sola caja de gelatina

pero tranquilamente entraban dos.

Cuando la fui a cortar,

pensé,

"se me desarma toda".

Pero no,

ahí quedó,

paradita y firme

con un especial sabor a sandía

que se mezclaba con el sabor de la gelatina.




Yo Feliz...

No Quería dejar de participar en los viernes frugales de Marce.



Nos Estamos Leyendo...



Cynthia.

9 comentarios:

  1. Es deliciosa, yo se las hacia a mis hijos y les encantaba.
    Pero de sandia , no lo he hecho. Debe ser muy sabrosa
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris por pasar! Si, la verdad es que se siente bien el sabor a sandia. Besos.

      Eliminar
  2. Ahora en cuanto lleguen los días de calor, va ser delicioso disfrutar de este postre. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Que suerte la tuya, por aca se nos estan terminando los días de calor. Besos.

      Eliminar
  3. Qué original!! la verdad es que nunca lo había visto y también hubiera pensado que se desarmaba toda, ya vemos que no. Me gustó!

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea tomo nota ya que se acercan dias ideales para realizarlo :
    Besos y gracias Cynthia por pasar a visitarme .

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la visita Cynthia! Besos

    ResponderEliminar